¿Cómo saborear el mundial de Brasil?

Fútbol, emoción y espectáculo. El Mundial invitará a millones de personas a disfrutar del acontecimiento del año. Habrá tantos colores como selecciones, pero ¿cuál será su sabor? ¿Alguien se imagina una fiesta sin disfrutar de un gin&tonic perfecto entre amigos? Esta es la idea que lleva a Mombasa Club Gin a estrenar una edición especial y limitada para celebrar la fiesta del fútbol.

mombasa-bottle-brazil

Fiel a su espíritu innovador, Mombasa Club Gin presenta un exclusivo diseño que apreciarán tanto coleccionistas, como amantes del fútbol, y que aspira a cosechar tantos títulos como nuestra Selección. Si la botella original ya rompió esquemas en su lanzamiento, la edición Brazil 2014 va un paso más allá para lanzar un guiño de complicidad a sus más fieles seguidores.

Esta edición especial y limitada presenta originales detalles futbolísticos en su tradicional botella en forma de caneco. Todo un alarde de creatividad que demuestra una vez más el talento de Mombasa Club Gin, capaz de rendir homenaje a un evento tan actual y emocionante como el Mundial Brasil y conservar el espíritu de aquellos románticos del siglo XIX.

Los amantes del fútbol tienen así una excusa más para disfrutar de un Mombasa Club Gin, celebrando los goles de su Selección. El fútbol será el espectáculo del Mundial de Brasil, pero será Mombasa Club Gin quien ponga el sabor de una edición especialmente embotellada para el disfrute de todos.

Toda la información acerca de las últimas iniciativas de Mombasa Club Gin está disponible en www.MombasaGin.com, un espacio reservado al talento.