Los Gin&Tonics de Miguel Cobo

Colonel's_LogoMombasa Colonel’s Reserve presenta los Gin&Tonics de Miguel Cobo, eligiendo para la elaboración de estas recetas al prestigioso Chef.

Miguel Cobo, finalista de la I Edición de Top Chef, cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo de la gastronomía. Jefe de cocina del Restaurante “El Vallés”, referente de la gastronomía del norte de España, ha conseguido trasladar a estas recetas, sus conocimientos en la cocina.

“Hemos elegido a Miguel, porque queríamos a alguien ajeno a la coctelería, y que nos diera su propia visión del gin&tonic… mas cercano a la gente”

Una elaboración cuidada y una perfecta combinación de sabores y aromas, hacen de cada uno de los cócteles propuestos, una experiencia única en los que, al igual que en su cocina, Miguel ha conseguido ensalzar los sabores del Gin&Tonic de siempre sorprendiéndonos con pinceladas Mombasa Colonel’s Reserve, edición especial y limitada de ginebra Super Premium, cuenta con una graduación superior (43,5% vol) y más aromas que su homónima Mombasa Club. Elaborada con máximo cuidado, el resultado es una genuina London Dry de armoniosa fusión botánica.

miguel2

 

Classic Gin&Tonic

Fortunella Gin&Tonic

Gin&Tonic Rosé

Garden Gin&Tonic

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *