Diavolo Nero

El Diavolo Nero es un original licor de regaliz procedente de Italia, que sorprende a los paladares más curiosos por su efecto balsámico y extremadamente dulce.

diavolo-bottle

Tradicionalmente, el regaliz se ha utilizado por sus propiedades terapéuticas en el tratamiento de alteraciones digestivas. Por ello, el licor Diavolo Nero es un original punto y final en las comidas.

Aunque se elaboran licores similares en todo el mundo, el Diavolo Nero es el auténtico licor de regaliz italiano. Obtenido de la raíz de regaliz que se cultiva en la zona de Calabria, se somete a un delicado tratamiento, que se inicia con la extracción en caliente y la mezcla con alcohol y azúcar.

Esta mezcla se deja macerar alrededor de tres meses en barricas de acero, dando como resultado un licor de sabor puro, dulce y concentrado a regaliz que hará las delicias de cualquier sobremesa.

Los paladares más exigentes disfrutarán, en primer lugar, del perfume delicado de Diavolo Nero, un aroma tan particular que sólo puede apreciarse cuando se consume frío o a temperatura ambiente.

Será entonces cuando las notas de regaliz y el sabor dulce y suave de Diavolo Nero envolverán los sentidos de quien tenga el placer de degustarlo. Ni que decir tiene que estas sensaciones vendrán acompañadas del deseado efecto balsámico que requiere toda sobremesa.

Descargar material de Diavolo Nero
Posteado en: