Fabbri

Hay muchas maneras de contar una historia. El foco de la historia de Fabbri se encuentra en sus gentes y sus experiencias, un cuento donde éstos han contribuido, durante más de un siglo, al éxito internacional de la empresa y la mejora de la misma en Italia.

Todo comenzó cuando Gennaro Fabbri dio el primer jarrón azul y blanco a su esposa Rachel, como signo de su amor al haber ideado una receta elaborada fabbricon cerezas. El fundador de la compañía en Bolonia no sabía que con ese gesto dulce estaba dando al mundo la alegría de degustar un sabor único e inconfundible para muchas generaciones.

Mixybar:
Con una concentracion mas alta de pulpa de fruta que cualquier otra marca de siropes que se pueda encontrar en el mercado en este momento. Teniendo un porcentaje de fruta de un 60%, perfectos para cocteles frutales, cócteles con cafe, granizados, cócteles sin alcohol y gin tonics. Fabbri es la unica marca de siropes en el mercado con la certificación Gluten Free, todos los aditivos y colorantes son naturales. Gracias a la alta concentracion de fruta nos permite poner una cantidad inferior de producto y poder sacar una rentibilidad más alta por botella. Botella 1L.

Sabores: Avellana, Chai, Cranberry, Frambuesa, Fresa, Ginseng, Mandarina, Mango, Melón, Mojito, Nuez, Jengibre, Papaya, Rosa, Sandía, Sauco,…

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 13.42.03Mixyfruit:
La gama Mixyfruit son purés de fruta con una alta concentracion de pulpa, embotellada en una botella diseñada para los barmans. Fabbri Mixyfruit tiene un alto contenido en porcentaje de pulpa de fruta. Lo que garantiza un excelente resultado para la sustición de la fruta natural en muchos cócteles. Perfecto para mojitos frutales, granizados con y sin alcohol. Gracias a su alta concentracion de fruta utilizaremos max 20ml para la realización de un coctel, lo que nos permite realizar alrededor de 50 cocteles por botella.Botella 1,3 kg.

Sabores: Coco, Fresa, Kiwi, Manzana, Melocotón, Passion, Plátano,…

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 13.57.23Spherology:

Gama de esferificación, estudiado para la creación de cocktails y postres moleculares. Con estos productos, este proceso de transformación se convierte en simple y rápido facilitando la elaboración de sorprendentes cocktails moleculares

Spherology Mix: Producto destinado a la preparación del Premix de esferificación

Spherology Form: Producto para la realización de esferas

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 14.12.23

Salsas Gourmet:
Gama de salsas gourmet que ofrece una gran variedad de sabores para la elaboración de cocteles con o sin alcohol. Botella 950ml.

Sabores: Algodón, Choco-blanco, chocolate, frambuesa y mango

Gama Gold: Gold Avellana, gold pistacho.

Sweet&Sour:
Mezcla de azúcar y limón con clara de huevo ideal para la realización de coctelería. Gracias a la equilibrada predosificacion de sus ingredientes, facilita la preparación del premix más usados por los barmans como base para sus cócteles. Sobres de 250g.


bases cocteleríaBase Sólida:

Base para cócteles sólidos, gelatinas de frutas y pannacota. Ideal para realizar Jelly Cocktails. Producto creado para gelificar de una manera rapida y facil, cocteles y aperitivos, los dos alcoholicos o no. Fácil proceso de elaboracion en grandes y pequeñas cantidades. Perfecto para eventos, salones de bodas y restaurantes de cocina moderna. Bolsa de 1 kg.

Sorbete de limón:
Preparado en polvo listo para elaborar excelentes sorbetes de limón en pocos minutos, gracias a su alto porcentaje de puro zumo de limón deshidratado. Para un sorbete alcohólico basta con agregar la bebida directamente en el vaso. Sobre de 1 kg.

Cereza y amarenaCerezas para Cóctel:
Rojas cerezas cuidadosamente seleccionadas y conservadas en jarabe con un ligero sabor a Marrasquino. Cuidadosamente deshuesadas, son perfectas para la decoración de cócteles y long drinks. Tarro de 470g.

Amarena, guinda en Jarabe:
Único e inimitable, proviene de una cuidada selección de los mejores frutos. Frutas sin hueso confitadas en almíbar de acuerdo con un proceso de fabricación que sigue la receta original transmitida de generación en generación. Tarro 600g.