Seleccionar página

El mezcal es un destilado mexicano de la planta de agave. Puede ser blanco, reposado, o añejo, y también puede ser artesanal, ancestral o simple. El mezcal es una categoría y el tequila pertenece a ésta. Se produce en nueve estados de México a partir de cientos de variedades de agave. Oaxaca tiene una gran tradición en el uso de diferentes variedades de agave. Sacrificio Joven y Reposado, son mezcales artesanales elaborados con agave espadín en Tlacolula, Oaxaca. Esto le da un carácter único, gracias a su proceso artesanal y la selección de agaves maduros.

Sacrificio no tiene saborizantes a madera o ahumado, porque el sabor del agave es lomejor que el mezcal puede ofrecer.

Sacrificio Reposado está añejado durante 3 meses en barricas de brandy sin tostar.

Más información Sacrificio.

DESCARGAR MATERIAL DE PRODUCTO

MEZCAL SACRIFICIO JOVEN

Su elaboración comienza con una selección cuidadosa de los agaves, las mejores piñas en su punto de madurez. La piñas se trozan y hornean a fuego lento con leña de mezquite y ocote durante dos días, luego viene la molienda para obtener los jugos que se recogen en tinas de madera para su fermentación. Al final llega la destilación, el Mezcal Sacrificio se destila dos veces; primero en acero para concentrar, y después en cobre para refinar y pulir.

MEZCAL SACRIFICIO REPOSADO

En busca de una experiencia más sofisticada recurrimos al reposo, que como en toda buena receta, mejora el resultado. Al paso del tiempo el oxígeno permea la madera y afina cada nota del destilado. El Mezcal Sacrifico Reposado no necesita más tostado que el que ya recibieron los corazones del agave. Por esta razón, utilizamos barricas sin tostar para conservar la elegancia y juventud del delicioso sabor de agave, limpio, frutal y fresco.

CÓMO TOMAR UN PERFECTO MEZCAL SACRIFICIO

COMBINADO
El mezcal es magnífico como aperitivo y digestivo.Es un buen acompañante en las fiestas y las conversaciones.

CON ALIMENTOS                                                                                                                    Es el acompañante ideal de las botanas  mexicanas; sean  ácidas, condimentadas  o picantes. Sopes, tostadas, ceviches, frituras, tacos y quesos frescos. Para intercalar bocados ysorbos pequeños.

COMO DIGESTIVO
Sacrificio es bueno para combinar, especialmente con café, exaltando las cualidades de
ambos sabores, en paladar y esencia.

COMO MEZCLADOR
Sacrificio tiene el don para las mezclas.
Mantiene sus propiedades físicas y espirituosas. Es ideal con cítricos.

Perfecto para los Bloody Mary’s.

40% Alc. Vol. / 750 ml. / Caja con 6 botellas
MAESTRO MEZCALERO: Eric Hernández
ORIGEN: Tlacolula, Oaxaca
AGAVE: 100% Espadín
Horneado con leña de mezquite y ocote. Doble destilación
TEMPERATURA IDEAL DE SERVICIO: 17°C