Seleccionar página

 

CAPÍTULO 1

Perfecta es la luz que se filtra por los verdes tallos de la viña en los últimos atardeceres estivales. Manos laboriosas se acercan y sujetan con delicadeza el fruto que se desprende generoso bajo la atenta mirada…

MACERACIÓN CARBÓNICA

Tempranillo 100% de viñedos de más de 20 años. Elaboración con uva entera por el tradicional método de maceración carbónica, en el cual los racimos son introducidos enteros (sin despalillar) en el depósito de acero inoxidable para proceder a su fermentación. La maduración es en botella. ¿Un vino de maceración carbónica debe ser tan solo un vino fácil? ¿O podríamos ser capaces de elaborar un gran vino? Hemos querido hacer un vino del mismo modo que lo hacían nuestros abuelos pero manteniendo nuestro carácter personal. Con viñedos de 1984 situados a 540 metros de altura.

https://acechorioja.com

CAPÍTULO 2 – CRIANZA

Una observación paciente permite elegir los mejores ejemplares. A veces basta un pequeño gesto, un color que cambia lentamente y ahí está, el racimo perfecto que se balancea mecido por el viento esperando a ser descubierto…

CRIANZA

Tempranillo 100%. Elaboración con uva despalillada en depósitos de acero inoxidable, en viñedos de menos de 20 años. Ha permanecido 12 meses en barrica mixta de roble americano y francés.

Cuidamos y criamos cada añada para obtener de ellas los mejores vinos.