Seleccionar página

En Marte hay una región que ha despertado la curiosidad de quienes la observan. Cidonia es una región del planeta rojo muy especial, que destaca por el brillo de su superficie y su accidentado relieve, donde numerosos cráteres y rocas disparan la imaginación hacia misteriosas formaciones y maravillosas posibilidades. Nuestro Godello, Laberinto de Cidonia despierta igualmente los sentidos cuando al probarlo, despliega suavemente sus misterios y te conquista con su magia. Al probarlo es imposible escapar de su atmósfera fresca y su brillante sabor, que están llenos de matices y que nos transportan inmediatamente hacia otros mundos.

NOTA DE CATA

Es  un  vino de  color  amarillo  limón, con  reflejos verdosos,  brillantes y  transparentes.
Se presenta con alta intensidad en nariz, está muy pronunciado el carácter varietal Godello Monterrey, donde predominan los tonos de fruta blanca. También se aprecian matices de flores blancas que le aporta una fina elegancia y un final mineral.
Al probarlo se percibe un frescor muy equilibrado, suave y muy bien estructurado. Es un vino goloso, muy aromático y graso con buena entrada en boca. Final complejo y larga permanencia en boca.