Seleccionar página

Palomo Cazador es un vino DO Ribera del Duero, elaborado con la variedad 100% Tinto Fino procedentes de distintos pagos de la finca, El Quiñón. De color rojo cereza, con pequeño ribete violeta y nariz primaria, muy frutal e intensa, donde despliega aromas de frutos del bosque en confitura sobre suaves matices mentolados y balsámicos. Se aprecian notas tostadas y cremosas de su paso por barrica,además de un final con rasgos florales, minerales y donde aparecen de nuevo los frutos del bosque.

Amplio en boca, equilibrado y frutal, con un recorrido que traslada los taninos frutales y de la madera muy bien ensamblados. Desarrolla una intensa retro nasal donde se conjugan las notas de la crianza en barrica con los aromas frutales. Pos gusto largo, amable y placentero.

Más información Palomo Cazador.

DESCARGAR MATERIAL DE PRODUCTO

FASE DE CATA

Un cuerpo medio con un ribete violeta, nos da en nariz fruta del bosque, tierra y una mezcla de balsámicos. Una boca amplia con taninos dulces y estructurados manteniendo una acidez equilibrada. La madera está bien integrada en boca y en nariz dándonos vainilla y toques a tostados con un postgusto largo. Este vino marida bien con queso manchego y platos inspirado por cerdo ibérico.